Veo tu foto en el cupón

Accesibilidad Web

¿Qué es la accesibilidad web?

Hablar de Accesibilidad Web es hablar de un acceso universal a la Web, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de los usuarios. Con esta idea de accesibilidad nace la Iniciativa de Accesibilidad Web, conocida como WAI (Web Accessibility Initiative). Se trata de una actividad desarrollada por el W3C, cuyo objetivo es facilitar el acceso de las personas con discapacidad.

Por ello, esta web ha sido creada con el objetivo de que todas las personas puedan navegar por su contenido sin encontrase ninguna dificultad, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales.

Para la creación de esta página, se han tenido en cuenta las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información, ajustándose a las pautas definidas por el grupo de trabajo permanente Web Accessibility Initiative (WAI) para su nivel Doble-A, asegurando que la mayoría de los usuarios pueden acceder al contenido.

¿Qué hemos hecho para conseguirlo?

Hemos realizado análisis y evaluaciones automáticas y manuales de la estructura del contenido acorde con los estándares de accesibilidad.

Empleamos diferentes navegadores, sistemas operativos, versiones y dispositivos para verificar que el contenido se muestra correctamente.

Estructuramos el sitio web de una manera accesible y lógica:

Por favor, si encuentra algún problema de accesibilidad, póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.